Anuncian delegaciones que participarán en Expresiones Artísticas y Culturales 2024

>> Se realizarán seis presentaciones gratuitas con diferentes delegaciones de las ocho regiones de Oaxaca.

 

Enlace de la Costa.

Tlalixtac de Cabrera, Oax.

28 de junio de 2024.

 

La Secretaría de Interculturalidad, Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas (SIPCIA) anunció las delegaciones que participarán en el programa Expresiones Artísticas y Culturales 2024, que se desarrollará el primer domingo y todos los miércoles del mes de julio, en el marco de las fiestas de la Guelaguetza 2024.

La primera presentación se llevará a cabo el 3 de julio en el Barrio de Xochimilco y participarán: Santa María Peñoles; Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo; Chalcatongo de Hidalgo; San Agustín Etla; Santiago Pinotepa Nacional y Puerto Escondido.

El 7 de julio será en la Alameda de León y se presentarán: Trinidad de las Huertas; Santa Catarina Cuixtla; Matías Romero Avendaño; San Pedro Ixtlahuaca; Santa Ana Zegache y Asunción Nochixtlán. 

El tercer programa será el día 10 de julio en la Alameda de León y corresponderá a: San Sebastián Tutla; Ocotlán de Morelos; Villa de Tamazulápam del Progreso; San Andrés Zautla; San Sebastián Tecomaxtlahuaca; Santo Domingo Tianguistengo y Huautla de Jiménez.

El 17 de julio se desarrollará en la Alameda de León y serán: Santa Cruz Xoxocotlán; Santa María Tonameca; Santa Lucía del Camino; San Andrés Chicahuaxtla; San Juan Evangelista Analco y Trinidad Zaachila.

La quinta presentación se efectuará el 24 de julio en la Alameda de León y participarán: San Antonio de la Cal; Reforma de Pineda; Macuilxóchitl de Artigas Carranza; Teotongo; Santa Lucía Ocotlán; Santo Domingo Zanatepec; Santo Tomás Mazaltepec y Río Grande.

Para el cierre del programa, el día 31 de julio en el Barrio Mágico de San Matías Jalatlaco se presentarán: Nitos oaxaqueños; San Gabriel Mixtepec; San Juan Quiotepec; San Pedro Amuzgos; Silacayoápam; San Francisco Sola y Santa Ana del Valle.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free