Localizan tres cuerpos sin vida en la playa Santa María del Mar en Juchitán de Zaragoza

>>Las autoridades presumen que los fallecidos podrían ser víctimas de un naufragio vinculado a rutas migratorias

Enlace de la Costa
Juchitan de Zaragoza, Oax.
20 de junio de 2024

La tarde del pasado miércoles fueron hallados tres cadáveres en la playa principal de Santa María del Mar, ubicada en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Las autoridades presumen que los fallecidos podrían ser víctimas de un naufragio vinculado a rutas migratorias.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca FGEO, ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio, según lo comunicaron a través de sus redes sociales. El descubrimiento de los cuerpos, todos del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción, activó los protocolos de investigación de la Fiscalía Regional del Istmo, que asumió la responsabilidad del caso.

El hallazgo de los cuerpos en la costa de Santa María del Mar subraya nuevamente los peligros y tragedias que enfrentan muchas personas en su intento de buscar una vida mejor, recurriendo a menudo a rutas peligrosas y operadores clandestinos. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free