Prevén lluvias esta tarde en Valles Centrales, Mixteca, Istmo de Tehuantepec y Sierra de Juárez

  • Imagen satelital de la Conagua muestra que en las últimas horas se han desarrollado núcleos nubosos que originarán tormentas, actividad eléctrica y rachas de viento, sin descartar caída de granizo en algunas partes del estado.

Oaxaca de Juárez
Enlace de la Costa

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) recomienda a la población en general tomar precauciones por las lluvias que se pronostican en zonas de los Valles Centrales, Mixteca, oriente del Istmo de Tehuantepec y Sierra de Juárez.
La imagen de satélite de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) muestra que en las últimas horas se han desarrollado núcleos nubosos que originarán tormentas, actividad eléctrica y rachas de viento, sin descartar caída de granizo en algunas partes del estado.
Lo anterior puede provocar incremento en niveles de ríos de respuesta rápida, caída de árboles y afectación a ramales eléctricos, por lo que se pide tomar precauciones y atender las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto, además de informarse a través de los medios y redes sociales oficiales.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free