Oaxaca celebra la Tercera Ronda del Día de Plaza del Mezcal

  • El evento reunirá a productores de mezcal y ofrecerá degustaciones, charlas y exposiciones culturales los días 24 y 25 de mayo.

Oaxaca de Juárez
Enlace de la Costa

Del 24 al 25 de mayo, la ciudad de Oaxaca será sede de la Tercera Ronda del Día de Plaza del Mezcal, un evento que tiene como objetivo difundir la cultura y tradición del mezcal oaxaqueño, así como dar a conocer a las nuevas generaciones de productores de esta bebida ancestral.
El evento tendrá lugar en una plaza comercial ubicada en la calle de Reforma número 703, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, en un horario de 13:00 a 22:00 horas. La entrada será gratuita.

Participantes y actividades
En esta edición participarán 23 palenqueras y palenqueros de diversas regiones de Oaxaca, quienes ofrecerán a los visitantes la oportunidad de degustar mezcales de diferentes tipos y sabores.
Además de las degustaciones, habrá conversatorios, charlas, catas de mezcal y pulque, así como una exposición fotográfica llamada Espíritus Destilados. También habrá expo venta de artesanías, gastronomía y música.

Un evento para toda la familia
El Día de Plaza del Mezcal es un evento para toda la familia. Habrá un área de juegos para niños y niñas, y las personas podrán ingresar con sus mascotas.

Se invita a la ciudadanía a asistir
La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur Oaxaca) invita a la ciudadanía oaxaqueña, así como a turistas nacionales e internacionales, a disfrutar de esta edición del Día de Plaza del Mezcal.

Fuente: Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free