Concanaco Servytur México renueva Comité Ejecutivo para el periodo 2024-2025

* Luisa María Alcalde, Secretaria de Gobernación, toma protesta a los nuevos líderes de la Concanaco Servytur México, destacando el diálogo y la colaboración sectorial.

Ciudad de México
Enlace de la Costa

La Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, encabezó la toma de protesta del Comité Ejecutivo, Representaciones y Consejo Directivo Nacional del periodo 108 de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (Concanaco Servytur México).
En el evento, Alcalde enfatizó la importancia de mantener un diálogo abierto, respetuoso y responsable con el sector.

Compromiso con el diálogo y la colaboración
En la ceremonia, que contó con la presencia del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, y el director general del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, Alcalde destacó los avances logrados en temas como el salario y la subcontratación gracias a esta colaboración.
“Bienvenido el diálogo, bienvenidas todas las voces; que se escuchen para que todos juntos sigamos avanzando”, afirmó.

Cambio de liderazgo en Concanaco Servytur México
El evento marcó también el cambio de estafeta dentro de la Concanaco Servytur México, con la salida del presidente José Héctor Tejada Shaar y la entrada de Octavio de la Torre de Stéffano.
Los nuevos consejeros y consejeras de las diferentes entidades federativas tomaron protesta para el periodo 2024-2025, asumiendo la responsabilidad de representar a su sector con base en el diálogo y el respeto.

Presencia de destacados líderes y representantes
La ceremonia contó con la participación, a través de videomensaje, del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y de manera presencial, del secretario general de dicho instituto, Marcos Bucio Mújica.
También asistieron el director sectorial de Infonavit, Carlos Gutiérrez; la comisionada presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Andrea Marván Satiel; y los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz, y del Consejo Directivo de la Unión de Secretarios de Turismo de México A.C. (Asetur), Juan Enrique Suárez Del Real Tostado.

Fuente: Secretaría de Gobernación

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free