Brinda Armada de México seguridad en eventos deportivos de Huatulco

>>A través de su personal naval, proporcionó seguridad y vigilancia en la “Copa Mundial de Triatlón GMC AsTri Huatulco 2024” y el “Torneo Infantil de Pesca”

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
22 de mayo de 2024

La Décima Octava Zona Naval, a través de la Secretaría de Marina, proporcionó apoyo de seguridad y vigilancia marítima durante los eventos “Copa Mundial de Triatlón GMC AsTri Huatulco 2024” y el “Torneo Infantil de Pesca”. Estos eventos se llevaron a cabo en la Bahía Chahué y la Bahía Santa Cruz Huatulco, en Oaxaca.

El personal naval desplegó una embarcación tipo Defender y una embarcación de Respuesta Inmediata (ERI) de la Estación Naval de Búsqueda Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Huatulco. Estas embarcaciones, tripuladas por personal capacitado, brindaron seguridad y vigilancia a los deportistas que participaron en las competencias, las cuales concluyeron de manera satisfactoria.

La Secretaría de Marina reafirma su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en el mar. Se ponen a disposición los números telefónicos 958 105 1602 para emergencias y solicitudes de apoyo, así como el número de contacto 800 62 74 621 / 800 (MARINA1).

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free