Adolescente Desaparecida en Jalisco es Encontrada en Oaxaca

* Gracias a la colaboración entre las fiscalías de ambos estados, la joven de 16 años fue hallada en Santa María Atzompa.
* Aparentemente se ausentó de manera voluntaria y viajó de la ciudad de Guadalajara hasta Oaxaca, donde fue localizada en los Valles Centrales

Oaxaca de Juáeez
Enlace de la Costa

Una adolescente de 16 años, reportada como no localizada en Guadalajara, Jalisco, fue encontrada en la región de los Valles Centrales de Oaxaca, gracias a la colaboración entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Reporte de desaparición
La joven fue vista por última vez el 16 de mayo de 2016 en su domicilio en la Colonia Alcalde Barranquitas, en Guadalajara. Ante la denuncia de su desaparición, se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes.

Colaboración efectiva 
El trabajo conjunto de las fiscalías permitió establecer que la adolescente se encontraba en el municipio de Santa María Atzompa, en los Valles Centrales de Oaxaca. Tras su localización, la FGEO proporcionó acompañamiento integral y gestionó su traslado a Guadalajara para reunirla con su familia.

Importancia de los protocolos de búsqueda
La eficacia en la aplicación de los protocolos de búsqueda y la colaboración ciudadana fueron determinantes para el éxito en la localización de la joven, demostrando el compromiso de las autoridades para resolver casos de desaparición.

Fuente: Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free