Supervisa Protección Civil deslave en Sierra Juárez

  • Este martes se registró un deslave de lodo en la carretera federal 175, a la altura de los parajes El Estudiante y Punta de Piedra, en el municipio de Santa Catarina Ixtepeji, en la Sierra Juárez de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Enlace de la Costa

Un deslizamiento de lodo ocurrido esta tarde en la carretera federal 175, a la altura de los parajes El Estudiante y Punta de Piedra, en el municipio de Santa Catarina Ixtepeji, ha ocasionado afectaciones en la vía y movilizado a personal de Protección Civil.

Voluntarios trabajan en la remoción del lodo
En el lugar del deslave, personal voluntario de las agencias Tierra Colorada y Santa Catarina Ixtepeji ya se encuentra trabajando para retirar el lodo y liberar la carretera lo antes posible.

Protección Civil pide precaución a los automovilistas
Las autoridades de Protección Civil han hecho un llamado a los automovilistas que circulen por la zona a manejar con precaución y atender las indicaciones de las autoridades viales.

Se evaluarán los daños ocasionados
Una vez que se concluya con la limpieza de la carretera, personal de Protección Civil realizará una evaluación para determinar los daños ocasionados por el deslave.

Recomendaciones para la población
Protección Civil exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y a tomar las medidas de precaución necesarias ante las lluvias.

Fuente: Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free