Angelino López Cortés asume el cargo de Subsecretario de Desarrollo Político en Oaxaca

  • Hasta el pasado lunes 13 de mayo, se desempeñó como Delegado de Paz Regional en el Istmo de Tehuantepec, en la Coordinación de Delegados de Paz Social del Gobierno del Estado.

Oaxaca de Juárez
Enlace de la Costa

Por instrucciones del Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, Angelino López Cortés rindió protesta el pasado lunes como nuevo Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

Un perfil con experiencia en la administración pública
López Cortés, originario de Juchitán de Zaragoza, es Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública.
Hasta el pasado lunes 13 de mayo, se desempeñó como Delegado de Paz Regional en el Istmo de Tehuantepec, en la Coordinación de Delegados de Paz Social del Gobierno del Estado.
Anteriormente, en 2019 fue Subdirector en la Regiduría de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza.
Además de su experiencia en el ámbito municipal, López Cortés también formó parte del grupo de asesores del Poder Legislativo Federal en la LXI Legislatura en el periodo 2009-2012 y en la LXII Legislatura durante el periodo 2012-2015.

Un compromiso con la paz y la gobernabilidad
Al asumir su nuevo cargo, López Cortés expresó su compromiso para trabajar en la construcción de la paz y la gobernabilidad en Oaxaca.
“Asumo este nuevo compromiso con responsabilidad y entusiasmo, para trabajar de la mano con el Gobernador Salomón Jara Cruz y el Secretario de Gobierno José de Jesús Romero López, en la construcción de un Oaxaca más pacífico, próspero y justo para todas y todos”, afirmó.

Fuente: Gobierno del Estado de Oaxaca

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free