Conductor de autobús herido en intento de asalto en Oaxaca

  • Derivado de un intento de asalto a pasajeros de un autobús que se dirigía a San Mateo del Mar, procedente de Ayotzinapa, Guerrero, el conductor de la unidad resultó herido en una pierna por impacto de arma de fuego.

Oaxaca de Juárez
Enlace de la Costa

Un conductor de autobús resultó herido en una pierna por impacto de arma de fuego durante un intento de asalto a personas pasajeras que se dirigían a San Mateo del Mar, procedente de Ayotzinapa, Guerrero.

Asalto en la Carretera Federal Transístmica 185
El hecho se registró durante las primeras horas de este lunes, cuando la unidad en la que viajaban otros cinco ocupantes circulaba sobre la Carretera Federal Transístmica 185, en dirección a Donají, Palomares.

Conductor herido y trasladado a Matías Romero
Al ser víctimas de un intento de asalto, el conductor del autobús aceleró para evitar el robo, pero uno de los presuntos asaltantes le disparó en la pierna. Tras el incidente, los pasajeros del autobús lo auxiliaron y lo trasladaron al municipio de Matías Romero Avendaño, donde recibe atención médica.

Autoridades toman conocimiento del caso
La Policía Estatal, la Secretaría de Marina (Semar) y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tomaron conocimiento del caso. La FGEO inició las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Fuente: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free