Gran celebración por el Día de las Madres en San Miguel del Puerto con regalos y reconocimiento

>>El evento reunió a alrededor de 500 ciudadanas, quienes disfrutaron de un programa cultural lleno de alegría y cariño

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto, Oax.
11 de mayo de 2024

En el marco del Día de las Madres, que se celebra este 10 de mayo, el DIF Municipal de San Miguel del Puerto, encabezado por Luvy García, en colaboración con el Gobierno Municipal, llevaron a cabo un emotivo festejo para honrar a todas las mamás de la comunidad.

El evento reunió a alrededor de 500 ciudadanas, quienes disfrutaron de un programa cultural lleno de alegría y cariño. Estudiantes de diversas instituciones educativas deleitaron a las madres con poesías, bailes folclóricos y demostraciones de canto, como muestra de agradecimiento hacia aquellas que les dieron la vida.

Posteriormente, el Payaso Profito animó el ambiente con sus chistes e interacción con las mamás. Como parte de las actividades, algunas madres participaron en la competencia del toro mecánico, con la oportunidad de ganar una lavadora o un horno de microondas.

Además de las dinámicas, todas las asistentes al evento recibieron obsequios como recipientes y ollas para que puedan aprovechar en sus hogares. También se repartieron diferentes electrodomésticos y un colchón, como muestra de aprecio y reconocimiento hacia las madres de la comunidad.

El presidente municipal, Christian Pérez Pascual, expresó su agradecimiento a todas las madres por su asistencia, así como al equipo del DIF Municipal por hacer posible este emotivo evento. Asimismo, felicitó a todas las mamás, destacando su papel fundamental en la sociedad.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free