Conductor imprudente complica trabajos de reparación de suministro de agua en zona norte de Oaxaca

  • El conductor de un vehículo particular violó los señalamientos y se impactó con la línea de conducción recién reparada

Oaxaca de Juárez
Enlace de la Costa

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Soapa) informa que se prolongarán los trabajos de reparación en la línea de conducción del Subsistema Sierra Juárez, debido a un percance automovilístico provocado por un conductor imprudente.

Reparaciones retrasadas por accidente
Los trabajos en la línea de conducción, que abastece de agua a la zona norte de la ciudad, debían haber concluido el 7 de mayo. Sin embargo, un vehículo particular chocó contra la tubería el pasado miércoles, provocando una nueva fuga y retrasando las reparaciones.

Colonias afectadas
El suministro de agua se verá afectado nuevamente en las siguientes colonias y fraccionamientos: Chamizal, Bosque Norte y Sur, Nacional, Ampliación Santa Lucía, Las Flores, Niños Héroes, Antiguo Aeropuerto, Siete Regiones, Ampliación Siete Regiones, Agencia Dolores, Ampliación Dolores.
También en Volcanes, Ricardo Flores Magón, Olímpica, Jardín, Purísima, Nueva Santa Lucía, Colinas de Soledad, Ríos, Casa del Sol, Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón, San Felipe parte baja, San Carlos, Villa Antequera, Infonavit Primero de mayo (10 etapas), Unidad Habitacional Santa Lucía y Agencia Ixcotel.

Soapa pide paciencia a los usuarios
El Soapa pide a los usuarios de las colonias afectadas su comprensión y paciencia mientras se realizan las reparaciones necesarias. Se espera que el servicio se restablezca lo antes posible.

Prevención de accidentes
El Soapa también hace un llamado a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes que afectan el suministro de agua a la población.

Fuente: Gobierno del Estado de Oaxaca

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free