César González Alderete presenta su candidatura por la coalición PRI-PAN-PRD en Santa María Huatulco

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
30 de abril de 2024

La tarde de este martes, en el restaurante “Finca de Vaqueros”, propiedad del empresario Jaime Lemini, se llevó a cabo una rueda de prensa en la que el candidato César González Alderete presentó oficialmente su candidatura para contender por la presidencia municipal de Santa María Huatulco.

Acompañando a González Alderete estuvieron Juan Iván Mendoza, destacado referente del Partido Acción Nacional, así como Eduviges Córdoba, influyente figura del PAN en la región, y Sergio Reyes, candidato del PRI a la Diputación Local del Distrito 25.

En su intervención, Juan Iván Mendoza señaló la importancia de esta elección en un momento crucial para México, instando a los ciudadanos a reflexionar sobre su voto y evitar dar continuidad al mal gobierno. Por su parte, César González resaltó la relevancia de contar con una representación política diversa en Huatulco, abordando los diversos retos que enfrenta la comunidad en sectores como el turismo, la agricultura y el transporte.

González Alderete destacó la juventud y el conocimiento de su equipo de trabajo, compuesto por personas comprometidas con las necesidades del municipio. Presentó a los integrantes de su planilla, entre ellos Mario Iván García Mondragón, Aurelia Ricárdez Alberto, Hugo Cruz Ramírez, Rubén Cruz Cruz, Cira Figueroa Méndez, Cornelio Gabriel, Marcos Alejandro Serrano Cárdenas, Leonor Joset, Jasbeth Farid Pascual y Humberto Samuel Ayala.

El candidato subrayó la importancia de la responsabilidad política y se comprometió a trabajar por resultados tangibles que beneficien a Huatulco. Próximamente, dará a conocer los detalles de sus proyectos para el municipio. Además, enfatizó la necesidad de impulsar el crecimiento turístico de la región y destacó su respaldo a la candidata Xóchitl Gálvez, abanderada de la alianza “Fuerza y Corazón por México”.

En su discurso, González Alderete se comprometió a establecer una mayor conexión con los ciudadanos, anunciando su intención de devolver el poder de elegir al agente municipal de la agencia de Santa Cruz Huatulco a la comunidad.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free