Arranca la Campaña Electoral de Pepe Hernández, candidato de MORENA en Huatulco

>> Dio inicio a su campaña electoral este martes 30 de abril desde la primera hora de la madrugada.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
30 de abril del 2024

En un acto que congregó a habitantes de este municipio, así como a simpatizantes y militantes del movimiento, el Lic. José Hernández Cárdenas, candidato del Partido MORENA, dio inicio a su campaña electoral este martes 30 de abril desde la primera hora de la madrugada.

El evento tuvo lugar en la explanada municipal de Santa María Huatulco, donde el candidato pronunció un discurso destacando la importancia de construir el “segundo piso” de la Cuarta Transformación en Huatulco, bajo la bandera de MORENA.

Durante su intervención, expresó su respaldo a la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y afirmó que con MORENA se mantendrán los programas sociales que han impactado positivamente en la vida de la población durante este sexenio.

José Hernández enfatizó su compromiso de trabajar por un Huatulco más limpio, seguro y ordenado, donde todas las familias tengan acceso a oportunidades de estudio y trabajo, así como a mejores condiciones de vivienda y una infraestructura vial adecuada. Subrayó su voluntad de continuar impulsando estos cambios de la mano de los ciudadanos comprometidos con un futuro prometedor.

Con este arranque de campaña, el Lic. José Hernández Cárdenas inicia su recorrido rumbo a la presidencia municipal de Santa María Huatulco para el periodo 2025-2027, con la mira puesta en seguir transformando la realidad de la región en beneficio de todos sus habitantes.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free