Invitan a participar en la Convención del Café Oaxaqueño

>> Se busca seleccionar a 100 productoras y productores de café de especialidad para fomentar el cultivo de este producto

Oaxaca de Juárez, Oax.

24 de abril de 2024.

 

Para generar innovaciones en el sector cafetalero e intercambiar experiencias exitosas, productoras y productores del aromático podrán participar y formar parte de la Convención del Café Oaxaqueño 2024.

Será un Grupo de Cien Productoras y Productores de Café Oaxaqueño de especialidad quienes podrán formar parte de la Convención, la cual busca reconocer su potencial, así como resaltar la importancia de su trabajo y su cultivo.

Además, se planea acompañarlos en sus procesos de producción y en el cuidado de los detalles para la obtención del café de especialidad.

Podrán participar quienes tengan una finca o predio cafetalero en Oaxaca y deberán registrar sus datos en el formato proporcionado. La inscripción o registro se realizará directamente en la Subsecretaría de Agronegocios de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (Sefader), ubicada en Ciudad Judicial, o en las Oficinas Regionales de la dependencia que se encuentran en todo el estado.

El periodo de registro y la entrega de muestras será del 24 al 26 de abril, en un horario de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones indicadas. Es importante resaltar que después de la fecha y hora mencionadas no se recibirá ninguna muestra.

Se seleccionarán a 100 productoras y productores, lo cual se hará a partir de los principios de equidad entre hombres y mujeres, basándose en la composición equitativa de las regiones productoras.

Los resultados o nombres de quienes resulten seleccionados se darán a conocer durante la realización de la Convención del Café Oaxaqueño.

Para más información y bases de la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Sefader en coordinación con la Escuela Oaxaqueña de Café, se puede consultar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/share/esppe6jKxaUKpim1/?mibextid=WC7FNe

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free