Concluye con Éxito el 3er Torneo de Pesca Primaveral en la Bahía San Agustín de Huatulco

>>En la categoría de Pez Vela, la embarcación “Jennifer” con el Capitán Héctor Limón se llevó el primer lugar con un pez de 33.400 kg. En la categoría de Marlin, la embarcación “Maylea” con el Capitán Jaime Rafael Santos obtuvo el primer lugar con un pez de 119.500 kg

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
09 de abril de 2024

Tras dos días llenos de emoción y competencia, este domingo 7 de abril llegó a su fin la tercera edición del Torneo de Pesca Primaveral en la hermosa Bahía San Agustín de Huatulco. El evento, organizado por el Club de Pesca Master Fishers A. C., presidido por Cristóbal Jiménez, ha sido un rotundo éxito con la participación de apasionados pescadores de la región.

En esta ocasión, los ganadores del torneo en las distintas categorías han sido los siguientes:

Categoría Pez Vela:

  1. Embarcación “Jennifer” – Premio de 350 mil pesos
    Capitán: Héctor Limón
    Peso del pez: 33.400 kg
  2. Embarcación “El Suertudo” – Premio de 80 mil pesos
    Capitán: Salvador Sánchez García
    Peso del pez: 33.200 kg
  3. Embarcación “Colibrí” – Premio de 40 mil pesos
    Capitán: Salvador Bautista
    Peso del pez: 30.400 kg

Categoría Marlin:

  1. Embarcación “Maylea” – Premio de 100 mil pesos
    Capitán: Jaime Rafael Santos
    Peso del pez: 119.500 kg
  2. Embarcación “Good Life” – Premio de 40 mil pesos
    Tripulación: Ojotones M.F.
    Peso del pez: 94 kg
  3. Embarcación “Salmo 23” – Premio de 20 mil pesos
    Capitán: Tomás Sur
    Peso del pez: 84.100 kg

Además, en la categoría de primer Pez Dorado capturado, la embarcación “Zaqui-Liz” bajo el liderazgo del Capitán Fernando Cruz se llevó el premio con un ejemplar de 13.200 kg, ganando una televisión Smart TV de 32 pulgadas.

El evento, que se llevó a cabo durante el sábado y domingo, no solo fue una competencia de pesca, sino también una oportunidad para disfrutar de diversas actividades. El sábado, se celebró el Primer Concurso de Figuras de Arena, donde una espectacular figura de San Agustín Obispo junto a dos peces vela se alzó con el primer lugar, ganando 4 mil pesos y una deliciosa mariscada.

Para cerrar la jornada del sábado, la talentosa cantante istmeña Patricia Alcaraz ofreció un inolvidable concierto, haciendo vibrar a todos los presentes con su música y ritmos.

El domingo, en paralelo al torneo de pesca, se llevó a cabo el Primer Concurso Gastronómico de Platillos y Mariscos de San Agustín, donde los restaurantes de la bahía mostraron sus mejores creaciones culinarias.

Roberto Muñoz, encargado de Planeación y Logística del evento, destacó que durante estos dos días se genero una derrama económica estimada de más de 15 millones de pesos, impactando positivamente en la economía de los prestadores de servicios de la Bahía y aquellos que se benefician de manera indirecta.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free