Hallan cuerpo sin vida y semienterrado en Playa Guapinole, Tonameca

>>El representante de la comunidad, alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo parcialmente enterrado en la arena de la playa

 

Enlace de la Costa

Santa Maria Tonameca

18 de marzo de 2024

 

El pasado sábado 16 de marzo, un cuerpo sin vida fue descubierto semienterrado en la playa Guapinole, ubicada en el municipio de Santa María Tonameca.

 

Los hechos se reportaron a las 14 horas de ese día, cuando Gabino García Santiago, representante de la comunidad, alertó a las autoridades locales, informando que el cuerpo de un hombre había sido encontrado en la arena de la playa, y yacía boca abajo, parcialmente enterrado en la arena de la playa.

 

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y, lamentablemente, confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, se acordonó la zona y se dio aviso al agente del Ministerio Público de San Pedro Pochutla.

 

Peritos y agentes investigadores arribaron al sitio para llevar a cabo la inspección ocular y determinar las posibles lesiones que presentaba la víctima.

 

La Vicefiscalía fue notificada sobre este perturbador hallazgo, y el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free