Carol lleva el mensaje de la 4ta transformación a Salina Cruz

>> Los habitantes de la colonia Huanacaxtle refrendaron su apoyo hacia la 4T y a la fórmula ganadora que representa el candidato en el distrito V.

Enlace de la Costa
Salina Cruz, Oaxaca
18 de marzo del 2023

La colonia Huanacaxtle se tiñó de alegría al recibir al candidato a la diputación federal por el distrito V del partido de Morena, el licenciado
Carol Anronio Altamirano, quien entre muestras de afecto comunicó el mensaje de la 4ta transformación a los colonos.

Explicó el porqué de su andar agradeciendo el compromiso que han tenido con el proyecto de nación que el país está llevando acabo y del cual todos somos partícipes.

Los colonos quien por años han sido relegados y abandonados por distintos actores políticos mostraron sus peticiones ante el candidato en el cual confían porque ha demostrado el tacto y la capacidad política y la lealtad a la voluntad de la 4ta transformación.

En su mensaje Carol Altamirano reiteró que seguirá caminando de la mano de la gente pues aseguró que esta campaña se empieza con la mano izquierda en alto pero con todo el derecho del pueblo que lo respalda.

Al término de la reunión los habitantes refrendaron su apoyo hacia la 4T y a la fórmula ganadora que representa el candidato en el distrito V.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: