Asesinan a Jaime Martínez, ex-agente municipal de Puerto Ángel, Pochutla

>>El ex-agente municipal recibió tres disparos mientras se encontraba en casa de un familiar. Al cierre de esta nota, las autoridades no han revelado el posible móvil del crimen

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla, Oaxaca
16 de marzo de 2024

La noche del viernes 15 de marzo, fue asesinado Jaime Martínez Rodríguez, conocido como “Mito”, ex-agente municipal de Puerto Ángel, San Pedro Pochutla. Según reportes preliminares, un individuo a bordo de una motocicleta llegó al lugar y abrió fuego contra el ex-agente, quién recibió tres impactos de bala mientras se encontraba en el domicilio de un familiar en la zona.

Los habitantes de la zona, al escuchar los disparos, rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades policiales y servicios médicos de emergencia. Sin embargo, al llegar los paramédicos, lamentablemente solo pudieron certificar la muerte del finado, quien ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado información sobre el posible móvil detrás de este crimen. Tampoco se han reportado personas detenidas en relación con este caso. Agentes de la Vicefiscalía Regional de la Costa, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Versiones en la comunidad apuntan a que Jaime Martínez estaba presuntamente involucrado en actividades delictivas relacionadas con la venta irregular de terrenos. Se le acusa de haber beneficiado a figuras políticas locales con áreas de playa, supuestamente despojadas ilegalmente de sus legítimos dueños. Asimismo, se le señala por la venta sin consentimiento comunitario de un cárcamo a un empresario gasolinero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free