Arranca la primera edición del Rally “Hecho en México” en Huatulco, Oaxaca

>>Las tripulaciones participantes recorrerán un total de 150 km, desde Huatulco hasta Miahuatlán y San José del Pacífico, en Oaxaca, en dos días de intensa competencia

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
06 de marzo de 2024

La emoción de la velocidad conquistará Huatulco con la llegada de la primera edición del Rally “Hecho en México”, un evento sin precedentes que promete emocionar a los aficionados al automovilismo de todo el país. Del 6 al 10 de marzo, Huatulco se convertirá en el epicentro del mundo del rally, acogiendo a pilotos de elite y entusiastas en una experiencia unica y emocionante que ofrecera una amplia gama de actividades de convivencia y entretenimiento para los participantes.

Con la participación de mas de 35 pilotos nacionales e internacionales, Huatulco sera la sede de un nuevo rally que, además de despertar la pasión entre los aficionados al automovilismo, apoyará de manera significativa a la comunidad local. Las tripulaciones participantes recorrerán un total de 150 km, desde Huatulco hasta Miahuatlán y San José del Pacífico, en Oaxaca, en dos días de intensa competencia.

El rally de velocidad, avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Comisión Nacional de Rallies México A.C., y el Rally Automóvil Club México, presentará un desafió emocionante a lo largo de diversas categorías, desde Autos Modernos (1995-2024), con subcategorías Modernos Pro y Modernos Plus, hasta Autos Vintage (1950-1994), con subcategorías Vintage Pro y Vintage Plus, cada una diseñada para ofrecer un desfaio unico a los participantes y deleitar a los espectadores.

Parte de la esencia de este evento es su compromiso con la comunidad local. Por ello, bajo el lema “Ayudar es la Meta”, un porcentaje de lo recaudado se destinará a apoyar a dos organizaciones de Huatulco: “Un Nuevo Amanecer A.C. y Equipo Verde Huatulco A.C.

El Rally “Hecho en México” contará con la participacion de destacadas tripulaciones y pilotos de renombre, entre los que destacan Juan Carlos Peralta de Peralta Racing Team, Miguel Granados y Enrique Montaño de Martini Racing Team, Gabriel Pérez del Museo del Automóvil RT, Alfredo Mauro Zavaleta de Racing Mamalona Team, y Eduardo Henkel de BMW.

El Rally “Hecho en México” es mucho más que una carrera; es la materialización de un sueño compartido por los amantes del automovilismo en nuestro país. “Es una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable, disfrutar de la mejor convivencia y contribuir al bienestar de nuestro país, enaltecer al rallismo en México y dignificar al humano”, declaró en conferencia de prensa Paulina Granados Cervera, Directora General del Rally “Hecho en México”.

Para más información sobre el Rally “Hecho en México” y cómo participar, visite www.rallyhechoenmexico.com

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free