Todo listo para la 4ta Feria del Ostión en Bajos de Coyula, Huatulco

>>Además de la degustación de ostiones, habrá concurso de pesca, talleres de educación ambiental, palo encebado y el baile popular. Todo esto en la Playa Boca Vieja los días 24 y 25 de febrero

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
15 de febrero de 2024

La 4ta Edición de la Feria del Ostión en la Playa Boca Vieja se llevara a cabo los proximos 23,24 y 25 de febrero. Para ello el 23 de febrero se realizara una jornada de limpieza en la playa Boca Vieja, donde todos están invitados a unirse para mantener la playa lista para el gran evento.

El día siguiente, el 24 de febrero, marca el comienzo de las actividades a partir de las 10 de la mañana, donde los asistentes podran participar en un enriquecedor taller de educación ambiental y asombrarse con demostraciones de deslizamiento de embarcaciones. A las 3 de la tarde, los participantes desafiaran sus habilidades en el clásico juego del palo encebado, seguido de un vibrante evento cultural a las 5 de la tarde.

El domingo, el día principal, comienza temprano con un emocionante Torneo de pesca de orilla y un torneo de pesca infantil a las 7 de la mañana. Al mediodía, los presentas podran sumergirse en una experiencia gastronómica única con una deliciosa degustación de ostiones frescos, acompañada de un concurso para encontrar al ostión más grande de la feria. Y para poner el broche de oro a este increíble fin de semana, a las 5 de la tarde, la feria se despide con un espectacular Baile Popular para bailar hasta el atardecer.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración inolvidable en la 4ta Feria del Ostión! Ven con tu familia y amigos y disfruta de un día lleno de diversión, gastronomía deliciosa y momentos inolvidables frente al mar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: