Atacan mortalmente a balazos a dueño de la tienda “Oxxito” y hieren a migrante en Huatulco

>>Guillermo Romero, dueño de la tienda “Oxxito” resultó gravemente herido y falleció en el IMSS. Además, Ángel Aguilar Reyes, un migrante salvadoreño de 25 años se reportó en estado grave

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
30 de enero de 2024

Este mediodía tuvo lugar un hecho de sangre en Huatulco, donde dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos, resultando en un fallecimiento. Entre las víctimas se encuentra Ángel Aguilar Reyes, un migrante salvadoreño de 25 años de edad, quien se encuentra en estado grave.

El propietario de la tienda “Oxxito”, identificado como Guillermo Dorantes Romero, de 56 años, también resultó gravemente herido y fue trasladado al Seguro Social, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.

El suceso ocurrió frente a la Central Camionera en el sector T, en la zona de un asentamiento irregular donde se ubica la tienda “Oxxito”. La causa del ataque armado aún se desconoce, y en el lugar se encontraba el migrante Ángel Aguilar tomando un refresco, aparentemente en el lugar equivocado y en el momento equivocado.

Al lugar arribó la Policía Municipal de Huatulco, la Policía Estatal, el ejército y la Policía Vial, así como Elementos de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el responsable de hecho de sangre.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: