Fatal accidente en la Autopista Oaxaca – Puerto Escondido deja un menor fallecido y cuatro heridos

>>El menor fallecido fue identificado como Víctor R.G., de 9 años, originario de San Bartolomé Loxicha
>>Cabe recordar que la autopista esta programada para inaugurarse el próximo 4 de febrero

Enlace de la Costa
Santa María Colotepec
25 de enero de 2024

Un fatal accidente se suscitó en la Autopista Oaxaca – Puerto Escondido, en el tramo Ventanilla – Santa María Colotepec. Una camioneta Chevrolet blanca volcó, dejando como saldo el fallecimiento de un niño de 9 años y cuatro heridos, incluida la madre del menor.

El menor fallecido fue identificado como Víctor R.G., de 9 años, originario de San Bartolomé Loxicha. Entre los heridos se encuentra una mujer de 49 años con posible fractura de rodilla y múltiples laceraciones, un menor de 11 años con fractura en la rodilla derecha y un hombre con múltiples laceraciones. Las autoridades locales y servicios de emergencia respondieron rápidamente para atender la grave situación.

La Guardia Nacional División Caminos, la Policía Municipal de Santa María Colotepec y la Vicefiscalía Regional de la Costa, en colaboración con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del menor fallecido.

Este incidente resalta la urgencia de reforzar las medidas de seguridad en la Súper Carretera a la Costa, que se encuentra en fase de construcción y está programada para inaugurarse el próximo 4 de febrero.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free