Brinda Gobierno de Oaxaca atención a personas lesionadas en accidente de la Mixteca

>> Derivado del accidente fallecieron dos personas y 14 más se encuentran hospitalizadas. >>

Enlace de la Costa.

Oaxaca de Juárez, Oax.

02 de noviembre de 2023.

 

El Gobierno del Estado a través de diversas dependencias brinda atención a las personas lesionadas en el accidente registrado este miércoles, en la carretera federal 125 Tlaxiaco – Putla, donde un autobús de la línea Sur con pasajeros a bordo, volcó.

En este accidente registrado a altura del kilómetro 126, en inmediaciones del paraje El Chorrito, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) activó el protocolo de seguridad para brindar auxilio y apoyar a los cuerpos de rescate.

Asimismo, a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Putla Villa de Guerrero para su valoración médica especializada. En esta atención se pidió apoyo al personal de los centros de salud cercanos.

Cabe destacar que hasta el momento se tiene el reporte de una persona que falleció durante el percance y otra más en el Hospital General de Putla Villa de Guerrero; así como nueve personas hospitalizadas en este nosocomio y cinco más que fueron hospitalizadas en la clínica San José de esta localidad.

Las personas fallecidas responden al nombre de:

Plutarco Peláez Reyes de 79 años

Rosario Tlapalama Cruz de 76 años

El resto de las personas también fueron valoradas en el Hospital General de Putla Villa de Guerrero y algunas ya fueron dadas de alta.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free