Claudia Sheinbaum encabezará la continuidad del proyecto de transformación nacional: Antonino Morales Toledo

>>Representa a quienes han luchando en la izquierda, sostiene
>>La entrega del Bastón de Mando Indígena es símbolo de autoridad y un compromiso con el Pueblo.

Enlace de la Costa
San Pablo Macuiltianguis, Oax
08 de septiembre de 2023

El político oaxaqueño, Antonino Morales Toledo, afirmó que Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, representa la continuidad del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos muy contentos que la compañera Claudia Sheinbaum sea la que represente la continuidad del proyecto de transformación del país… Tiene convicciones, tiene lo que una persona necesita, un buen corazón, como dice nuestro Presidente de la República, se requiere ser buena persona y de buen corazón que ame a su pueblo”, destacó.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, Morales Toledo indicó que la elección de la Coordinadora Nacional fue un ejercicio democrático y garantizando los principios de la Cuarta Transformación.

“(Los equipos de los y la aspirante) propusieron casas encuestadora y estuvieron de acuerdo. Debía de haber un ganador o una ganadora, en este caso ganó la compañera Claudia”, enfatizó.

Durante su gira de trabajo por la región de la Sierra Juárez, Morales Toledo expresó que “todos aquellos que han luchado en la izquierda durante tanto tiempo están muy bien representados”.

Finalmente, señaló que el Bastón de Mando indígena es un emblema de respeto, autoridad y sabiduría, así como un pacto con el Pueblo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free