Antonino Morales Toledo recorre municipios con el programa “Trabajo que Transforma tu Municipio”

<< A través del programa “Trabajo que Transforma tu Municipio”, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y promover el desarrollo económico y social en los municipios oaxaqueños. >>

 

 

Enlace de la Costa.

Oaxaca de Juárez, Oax.

4 de septiembre de 2023.

 

 

El secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, junto al Gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, realizó un recorrido por los municipios de San Pedro Ixtlahuaca, San Andrés Ixtlahuaca, Villa Díaz Ordaz, Rojas de Cuauhtémoc y Santa María Atzompa como parte del programa “Trabajo que Transforma tu Municipio”.

El propósito del recorrido fue fortalecer la relación del gobierno estatal con las comunidades locales y evaluar las necesidades de cada municipio para implementar proyectos de desarrollo en el marco de este programa. Durante las visitas, se llevaron a cabo reuniones con autoridades locales y se recopiló información valiosa sobre las prioridades y desafíos de cada región.

El programa “Trabajo que Transforma tu Municipio”, tiene como objetivo principal impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social de los municipios oaxaqueños, promoviendo el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

A través de estás acciones, Morales Toledo reiteró su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con las comunidades para lograr un Oaxaca más próspero y equitativo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: