Buscan rehabilitar carretera Copalita-Huatulco

<<  Presidentes municipales de Pluma Hidalgo y Huatulco sostuvieron importante reunión de trabajo con dependencias del Gobierno de Oaxaca. >>

 

Enlace de la Costa.
Oaxaca de Juárez, Oax.
09 agosto de 2023

 

En días pasados el Presidente municipal de Pluma Hidalgo, David Aguilar “El Gallo” acudió a las instalaciones de la Secretaria de Turismo del Estado de Oaxaca dónde sostuvo una reunión de trabajo para tratar temas de la carretera Copalita-Pluma Hidalgo y Pluma Hidalgo-Santa María Huatulco.

Cabe hacer mención, que desde el inicio de la administración, David Aguilar ha trabajado de la mano con el Presidente municipal de Huatulco José Hernández, con quien en próximos días empezarán con la rehabilitación de dichos tramos.

Ambos presidentes agradecieron la gran labor del Ing. Artemio Cuevas Martínez, Residente General de Carreteras Alimentadoras zona poniente de la SICT; Lic.Mariel López Villatoro, Subsecretaría de Desarrollo Turistico; Arq. Adan Salinas García, Secretario Técnico de Huatulco; Ricardo Hernández Carrasco, Jefe de Gabinete de Huatulco, Ing. René Serrano Ventura, Director de Obras Caminos Bienestar; Lic. Miguel Gutiérrez Teahulos, Jefe del Departamento de Infraestructura de Sectur; así como a Edgar Vázquez Toledano, Director de Turismo y Abundio Hernández Bohórquez, Tesorero Municipal de Pluma Hidalgo.

Está reunión tendrá como objetivo, rehabilitar la carretera que da paso a las personas que transitan por la carretera que conduce de Pluma Hidalgo a Santa María Huatulco, y viceversa, esto con el fin de ahorrarse determinado tiempo de viaje, es decir, evitar pasar por Pochutla, y sus alrededores cercanos y, así acortar el tiempo de su viaje.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free