IEEPCO realiza reunión de trabajo con Consejerías del INE

>> Para conocer los avances previos al inicio del Proceso Electoral concurrente 2023 – 2024.

Enlace de la Costa
Oaxaca
11 de julio del 2023

Integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), se reunieron con las consejeras y consejero electoral del Instituto Nacional Electoral, (INE), Norma Irene de la Cruz Magaña, Rita Bell López Vences y Jorge.

Montaño Ventura para conocer los avances previos al inicio del Proceso Electoral concurrente 2023 – 2024.

También se dieron cita la Consejera Presidenta, Elizabeth Sánchez González, las Consejeras Electorales Nayma Enríquez Estrada, Carmelita Sibaja Ochoa, Jessica Jazibe Hernández García, Zaira Alhelí Hipólito López, así como los consejeros electorales Alejandro Carrasco Sampedro y Wilfrido Lulio Almaraz Santibáñez.

Las consejerías electorales manifestaron su disposición de seguir trabajando de manera coordinada para sacar adelante el Proceso Electoral concurrente de 2024 y destacaron este tipo de activades las cuales contribuyen a fortalecer la colaboración interinstitucional y por ende, la democracia.

En la reunión estuvo presente Giancarlo Giordano Garibay, titular de la Unidad Técnica de Vinculación con Organismos Públicos Locales del INE, así como titulares de las Direcciones Ejecutivas y Unidades Técnicas del órgano local electoral.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free