Investigan homicidio de instructor de gimnasio en bar de La Crucecita, Huatulco

>>Elementos de la AEI clausuraron el bar Princess, donde ocurrió el homicidio del hombre identificado como Samuel Beall de 32 años, en tanto continuan trabajando para esclarecer el caso

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
27 de junio de 2023

La madrugada de este martes se produjo un violento incidente en el bar Princess ubicado en la calle Pochote en La Crucecita, Huatulco, donde un hombre identificado como Samuel Kirby Beall, de 32 años de edad y originario de Texas, fue víctima de disparos de arma de fuego.

Samuel, quien era instructor en un gimnasio de la zona de Santa Cruz Huatulco, fue encontrado en la banqueta frente al bar Princess y trasladado al hospital del IMSS, donde lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones sufridas, presuntamente por disparos de arma de fuego de gran calibre.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGEO) y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron medidas inmediatas en este caso, clausurando el bar Princess, donde ocurrió el homicidio. Se investiga la posible relación de una riña en el establecimiento con la ejecución a golpes y disparos del instructor de gimnasio.

La Agencia Estatal de Investigaciones continúa trabajando para esclarecer los detalles de este trágico crimen. Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención relacionada con el incidente.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free