Premian a contribuyentes cumplidos en Huatulco con el Gran Sorteo “Refrendo Comercial 2023”

>>El Gobierno de Huatulco felicitó a todas las personas que resultaron ganadoras y agradecieron su puntualidad y compromiso en el cumplimiento de sus obligaciones

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
05 de junio de 2023

El Gobierno Municipal de Huatulco llevó a cabo el esperado Sorteo del “Refrendo Comercial 2023”, en una emotiva ceremonia que premió a los contribuyentes cumplidos de la localidad. Por primera vez, se reconoció a los comerciantes que demostraron puntualidad y compromiso en el cumplimiento de sus obligaciones.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado a las 6 pm, en el auditorio de la Agencia de Santa Cruz, y contó con la participación de más de 300 establecimientos comerciales. Durante la ceremonia, se anunciaron los ganadores de los increíbles premios que se entregaron como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.

Entre los premios otorgados se encontraron 4 pantallas Daewoo de 32 pulgadas, 1 computadora de escritorio, 4 motocicletas Dinamo Fenix 2023 y el gran premio de 1 Motocarro modelo Dinamo DI200 con cilindro color blanco. Cada uno de estos premios fue entregado a los afortunados ganadores, quienes se destacaron por su cumplimiento y orden en sus establecimientos comerciales.

El Gobierno de Huatulco felicitó a todas las personas que resultaron ganadoras y agradecieron su puntualidad y compromiso en el cumplimiento de sus obligaciones.

Este sorteo fue una iniciativa de la Regiduría y Dirección de Comercio, quienes buscan fomentar el cumplimiento y orden en los establecimientos comerciales, promoviendo así un ambiente de orden y desarrollo en la localidad.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free