PEMEX controla incendio provocado por una toma clandestina en Polotitlán, Estado de México

>> Se registraron daños materiales y nueve personas resultaron con lesiones como consecuencia del siniestro

Pemex
Ciudad de México
24 de mayo de 2023

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que en la comunidad El Tesoro, municipio de Polotitlán, Estado de México, se atendió un incendio provocado por una toma clandestina ubicada en el kilómetro 821+968 del LPG ducto de 14 pulgadas Santa Ana-Palmillas, que derivó en la explosión de un predio en esa localidad.

Personal de PEMEX acudió al lugar y observó una llama de aproximadamente 8 metros de altura al interior de un predio bardeado, mismo que se encontraba acordonado por Protección Civil y elementos de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, posteriormente, se suscitó una explosión a un costado del inmueble asegurado.

El fuego se controló, pero se registraron daños materiales y nueve personas resultaron con lesiones como consecuencia del siniestro. Tres de ellos son trabajadores de Petróleos Mexicanos, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Tula para ser atendidos.

PEMEX confirma que el riesgo está controlado y ya fue iniciada una Carpeta de Investigación. Asimismo, reitera su compromiso con la seguridad de su personal, así como con las comunidades donde tiene actividad, para actuar de forma oportuna en la atención de este tipo de eventos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free