Marcelo Ebrad frente a 10 mil personas presenta su libro en Hermosillo, Sonora

>>El Canciller compartió con los sonorenses las ideas y reflexiones plasmadas en su libro, así como los retos que ha enfrentado, buscando siempre el beneficio de nuestra nación

Enlace de la Costa
Hermosillo, Sonora
19 de mayo de 2023

El pasado jueves, el canciller Marcelo Ebrard realizó la presentación de su libro “El camino de México” en Villa Toscana, ubicada en Hermosillo, Sonora. El evento contó con la destacada presencia del gobernador Alfonso Durazo y atrajo a alrededor de diez mil personas, convirtiéndose en una ocasión de gran magnitud.

Hermosillo recibió al canciller con los brazos abiertos, demostrando su entusiasmo y admiración. La plaza donde se llevó a cabo la presentación estuvo abarrotada de espectadores ávidos de escuchar las palabras del Canciller. Durante su discurso, Marcelo Ebrard compartió su visión de México y reafirmó su compromiso de continuar con la transformación del país, así como de promover los cambios necesarios para que alcance a todos los sectores de la población.

El canciller expresó su gratitud hacia el hermoso pueblo de Hermosillo por su cálida acogida y afecto. En un gesto de cercanía y compromiso, Ebrard compartió con los sonorenses las ideas y reflexiones plasmadas en su libro, así como su amplia trayectoria de más de 40 años, trabajando al lado de López Obrador, y a lo largo de los cuáles ha enfrentado grandes retos, buscando siempre el beneficio de nuestra nación.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: