Entregan reconocimientos a prestadores de servicios que culminaron Taller de Lengua de Señas en Huatulco

>>Este logro marca un importante avance al promover la capacitación en accesibilidad y brindar oportunidades para el turismo inclusivo

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
19 de mayo de 2023

El pasado jueves 18 de mayo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los prestadores de servicios que culminaron de manera satisfactoria el curso de “Lengua de Señas Mexicanas” (LSM), impartido por el sistema DIF Municipal de Santa María Huatulco, con la capacitación a cargo del Maestro Abel García.

En el evento, el Lic. Abel García Ramírez, profesor de Lenguaje de Señas Mexicanas, invitó a la comunidad a tomar conciencia de las limitaciones y barreras que existen en el lenguaje de señas mexicano. Dicha labor ha sido fundamental para brindar las herramientas necesarias y promover la inclusión de las personas con discapacidad auditiva.

Los organizadores de este taller felicitaron a cada uno de los prestadores de servicios, por su destacado desempeño y les animaron a seguir trabajando por la igualdad y la diversidad. Este significativo logro marca un importante avance para el destino turístico de Huatulco al promover la capacitación en accesibilidad y brindar oportunidades para el turismo inclusivo.

Desde el inicio de estos cursos, el pasado 8 de mayo, se ha evidenciado un compromiso constante con la promoción de la igualdad de oportunidades y la eliminación de barreras comunicativas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free