Paciente huye con bata y suero del hospital del ISSSTE por mala atención

>> Analizará la posibilidad de una demanda y reclamará un reembolso de gastos médicos al hospital.

CQN
Oaxaca
04 de mayo del 2023

Ayer en el hospital “Presidente Juárez” del ISSSTE en la capital del estado, un profesor jubilado, adherido a la Sección 22 del SNTE, salió del hospital en bata y suero; cansado de que lo tuvieran en espera y no le brindaran una atención médica digna.

“Llegué grave, con mi glucosa cerca de 400, mi presión arterial también, con dolor de cabeza y de cuerpo, con dificultades para respirar, y me mandaron a una silla, compartiendo el tripié. Cuando quise ir al baño, le tuve que pedir el favor al otro paciente que me hiciera el favor acompañar al baño porque tenía que sacar una muestra; afortunadamente el señor podía caminar y fuimos juntos” dijo el profesor jubilado Jorge Antonio.

El profesor retirado menciona que lo hizo a manera de protesta, responsabiliza al ISSSTE de cualquier situación que suceda con su salud, además agregó, que se retiraría a su domicilio para que su familia lo lleve a un médico particular, ya que no puede estar en esas circunstancias.

“Están graves ahí (en el hospital), le están haciendo curaciones a un señor más grave que yo, y lo tienen en una silla desde ayer; hay varios pacientes en esa situación pero les dicen que no hay camillas, que no hay camas, no hay como atenderlos”.

Expresó que analizará la posibilidad de una demanda y reclamará un reembolso de gastos médicos al hospital.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free