Capacitan en primeros auxilios a locatarios del Mercado Morelos en Huatulco

>El objetivo es brindar información teórica y práctica que prepare a los comerciantes ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la vida de una persona.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
04 de mayo de 2023

Este jueves por la mañana, las y los locatarios del Mercado Morelos recibieron la capacitación del taller de primeros auxilios, impartido por la Dirección de Salud del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, el cual preside el Licenciado José Hernández Cárdenas.

Este taller busca no solo brindar información teórica y práctica a las y los comerciantes, sino también concientizar sobre la importancia de estar preparados para responder ante situaciones de emergencia que pongan en riesgo la vida de una persona.

Los locatarios aprendieron cómo brindar atención de emergencia en casos de accidentes, lesiones o enfermedades repentinas. Se les enseñó a reconocer y tratar distintas situaciones de emergencia, como hemorragias, quemaduras, fracturas, convulsiones y paros cardíacos.

Esta iniciativa es impulsada por la Regiduría de Comercio y la Dirección de Equidad de Género, la cual tiene el objetivo de fomentar una cultura de prevención y atención a emergencias, no solo en los comerciantes del Mercado Morelos, sino en toda la comunidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: