Sentencia de 60 años de prisión contra responsable de feminicidio

 

>>Los hechos ocurrieron el 20 de febrero de 2014, en el interior de un domicilio particular localizado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

 

 

FGEO
Oaxaca de Juárez, Oax.
18 de abril de 2023

 

Como resultado de los trabajos de investigación y procuración de justicia que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, se obtuvo la sentencia condenatoria por 60 años de prisión en contra de G. S. N., responsable del delito de Feminicidio, cometido en la Sierra Sur.

De acuerdo con el expediente penal del caso, los hechos ocurrieron el 20 de febrero de 2014, en el interior de un domicilio particular localizado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde el sentenciado privó de la vida a la víctima, identificada como S. R. F.

Luego del feminicidio, el responsable envolvió los restos de la mujer en una bolsa de plástico y los abandonó en calles del municipio antes mencionado.

Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía de Oaxaca inició las investigaciones que permitieron ejecutar la orden de aprehensión en contra del imputado.

Derivado de que, la Fiscalía presentó los elementos de prueba suficientes ante el Juez, este último dictó sentencia condenatoria en contra de G. S. N. de 60 años de prisión e impuso el pago 210 mil pesos por concepto de multa y reparación del daño.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free