Huatulco se suma a la 17 Magna Limpieza de Playas y Ríos

 

> Este ejercicio se ejecutó de manera simultánea desde Pinotepa Nacional hasta el Puerto de Salina Cruz.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oax.
31 de marzo del 2023

Este viernes 31 de marzo desde muy temprano, se llevó acabo la 17 edición de la Magna Limpieza de Playas y Ríos, en el Parque Guelaguetza, Santa Cruz Huatulco. La cual busca mejorar el entorno donde vivimos.

Para dar el banderazo de inicio a esta limpieza de playas en Huatulco, acudieron Asociaciones Civiles, empresas privadas, instituciones educativas tales como la Escuela Primaria José Vasconcelos, Escuela Nueva Generación, Escuela Secundaria Técnica 144, la Escuela Secundaria Juan Jacobo Rousse, La Guardería Pequeños Sabios, el Instituto México Huatulco, Cecati 148, CETMAR, Cobao 22 Huatulco al igual que el Club de Leones Huatulco, y el Sindicato de la CROC y sociedad civil.

Cabe resaltar que esta actividad se viene desarrollando desde hace años atrás gracias al Comité De Playas Limpias Huatulco quién es el que impulsa la iniciativa.

Este ejercicio se ejecutó de manera simultánea desde Pinotepa Nacional hasta el Puerto de Salina Cruz.

En el uso del micrófono, el presidente Municipal de Santa María Huatulco, José Hernández Cárdenas expresó: “Nos corresponde a todos poner nuestra pequeña o gran aportación, para que este lugar donde vivimos se mantenga limpio, se mantenga sano y lo podamos disfrutar los 365 días del año”.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: