Huatulco recibe visita de control del Galardón Blue Flag

 

>> Huatulco representa a Oaxaca con dos playas certificadas, esto se ha logrado gracias al constante cuidado de las playas.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
15 de marzo del 2023

En días pasados, se recibió la visita de control del Galardón Blue Flag en las playas de Bahía Chaué y Bahía Tangolunda, en esta inspección, se obtuvieron buenos resultados para ambas playas. De igual manera se informó las recomendaciones para la mejora continua del cuidado de las playas y bahías.

Blue Flag es un Programa internacional de certificación de playas y marinas que tiene por objetivo principal premiar a aquellos destinos costeros que han alcanzado la “excelencia” en la gestión y manejo ambiental, en la calidad de instalaciones de seguridad e higiene, aplicación de actividades de educación e información ambiental y haber alcanzado niveles óptimos de calidad de agua.

Para la temporada 2022-2023 (del 01 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023), 68 playas, una laguna y dos marinas de 15 municipios en nueve estados cuentan con galardón Blue Flag.

Huatulco representa a Oaxaca con dos playas certificadas, esto se ha logrado gracias al constante cuidado de las playas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free