Limpian carretera vecinal de Pluma Hidalgo hacia Palo Grande

>>El edil plumence menciono que junto a su equipo de trabajo tratara de mantener siempre en buen estado las vías de acceso.

Enlace de la Costa

Pluma Hidalgo, Oaxaca

11 de marzo de 2023

 

Con el afán de que las vías de acceso alrededor del pueblo de Pluma Hidalgo se mantengan en buen aspecto; este sábado se realizó una jornada de limpieza, según dió a conocer David Aguilar, presidente municipal de Pluma Hidalgo

Señaló el edil plumence que dichos trabajos los iniciaron en la carretera que va de Pluma Hidalgo hacia la comunidad de Palo Grande, para que esa vía de acceso este en buenas condiciones.

Con maquinaria pesada y camiones de volteo llevaron a cabo esta jornada de limpieza en esta carretera, la cual es paralela a la carretera principal, por donde transitan los mototaxis que prestan el servicio hacia Palo Grande y viceversa; mismos que son bastante solicitados por los lugareños al ser una alternativa de transporte más económica.

Por su parte, David Aguilar menciono que pese al riesgo que existe durante la temporada de lluvias, dónde los caminos se ven afectados por derrumbes y deslaves; su equipo de trabajo tratara de mantener siempre en buen estado las vías de acceso.

Todo esté trabajo lo realizan con personal del Ayuntamiento Municipal, mientras que los servicios de volteo y retroexcavadora fueron alquilados por el Municipio, ya que al recibir el parque vehicular, no sé contaba con ninguna maquinaria, mucho menos con camiones volteos, muy necesarios en este tipo de trabajos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: