Entrega presidente David Aguilar patrulla de policía en Pluma Hidalgo para beneficio y seguridad del municipio

>>Los elementos de policía manifestaron que esta patrulla significa mayor seguridad para el pueblo, y es una herramienta muy útil para poder realizar los recorridos de seguridad

Enlace de la Costa

Pluma Hidalgo, Oaxaca

10 de marzo de 2023

 

Reafirmando su compromiso con la seguridad de los ciudadanos, David Aguilar Velásquez, presidente municipal de Pluma Hidalgo, realizó este viernes la entrega de una patrulla de policía al Síndico Municipal, Fernando Juárez García, para el uso de los elementos de seguridad en el municipio.

Esta patrulla fue una adquisición para el municipio, lo que garantiza su uso en años futuros. David Aguilar comentó que además de esta patrulla, se ha gestionado la adquisición de una ambulancia y próximamente la adquisición de una pipa de agua.

Mencionó que los vehículos que se encontraban en el palacio municipal se encuentran inservibles, por lo que habían tenido que realizar las actividades en vehículos personales; pero que ya se están brindando resultados en este tema.

Para los elementos de policiía municipal de Pluma Hidalgo, la adquisición de esta patrulla significa mayor seguridad para el pueblo, y es una herramienta muy útil para poder realizar los rondines de seguridad.

En otros temas, David Aguilar informó que en días pasados el Tribunal Electoral del Estado ratificó como valida la elección de la actual administración, con lo que han podido echar a andar el plan de priorización de obras.

Entre los primeros proyectos está el mejoramiento de la carretera de acceso a Pluma Hidalgo, en la que se realizaron trabajos en días pasados en colaboración con el Gobierno de Huatulco para mejorar la carretera dentro de lo posible por el municipio. Ya se están realizando las gestiones para contar con el apoyo del Gobierno Estatal y rehabilitar por completo la carretera.

Así mismo, se están realizando obras para el mejoramiento del casco de la población, realizando obras de electrificación, agua potable y obras de mejoramiento visual del municipio.

Finalmente, David Aguilar reafirmo que la meta de la actual administración es que se tenga un mejor Pluma Hidalgo, por lo que se trabajara en conjunto con los pobladores para encontrar todos juntos un mejor futuro para el municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: