Se ejecuta orden de aprehensión por desaparición forzada, ocurrido en la Costa

 

>>De acuerdo con las investigaciones del caso, los sucesos se registraron el 30 de mayo de 2018, en un domicilio particular del municipio de Santa María Tonameca.

FGEO
Oaxaca de Juárez, Oax.
10 de marzo de 2023

 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de la persona del sexo masculino identificada por las iniciales J.A.R.H., por el delito de desaparición forzada de personas cometida por particulares, hechos que ocurrieron en la región de la Costa.

De acuerdo con las investigaciones del caso, los sucesos se registraron el 30 de mayo de 2018, en un domicilio particular del municipio de Santa María Tonameca.

Al sitio llegó una persona que agredió físicamente a la víctima identificada por las iniciales R. F. R., a quien subió a un vehículo y se la llevó con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento del caso, la FGEO intervino a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, la cual atrajo las investigaciones que dieron como resultado, la obtención de una orden de aprehensión, la cual se ejecutó contra J. A. R. H.

La Fiscalía de Oaxaca refrenda su compromiso de procurar justicia en beneficio de las víctimas directas e indirectas de delitos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free