Entrega mobiliario y material de limpieza a escuela primaria

 

>>El director general del IEEPO entregó paquetes de mobiliario y equipo como mesabancos, pantallas, bocinas, ventiladores, lotes de sillas y mesas, así como material de higiene y papelería a 17 escuelas de nivel básico del Istmo.

Enlace de la Costa
Juchitán de Zaragoza, Oax.
09 de marzo de 2023

Previo a este evento, en la Escuela Primaria “Justo Sierra”, de la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, a nombre del Gobernador Salomón Jara Cruz, el director general del IEEPO entregó paquetes de mobiliario y equipo como mesabancos, pantallas, bocinas, ventiladores, lotes de sillas y mesas, así como material de higiene y papelería a 17 escuelas de nivel básico del Istmo.

Resaltó que actualmente se está por culminar un diagnóstico para conocer las necesidades reales de los planteles educativos y abatir el rezago que se presenta en las instalaciones. “Había muchos retrasos en temas que se pueden atender sin tantos protocolos, porque nuestros estudiantes no pueden esperar”, indicó.

Durante su estancia en la escuela primaria, una de las más antiguas del Istmo con 75 años de servicio, el Director General del IEEPO compartió con la comunidad escolar la lectura de un cuento, como parte del Programa Estatal de Fomento a la Lectura.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free