Llevará IFPA servicios a personas artesanas del Istmo de Tehuantepec

 

>> El Instituto para el Fomento y Protección de las Artesanías (IFPA) tendrá presencia en Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, en donde brindará capacitaciones y llevará un módulo para registrar y entregar credenciales a las personas artesanas.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
07 de marzo de 2023

El Instituto para el Fomento y Protección de las Artesanías (IFPA) tendrá presencia en Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, en donde brindará capacitaciones y llevará un módulo para registrar y entregar credenciales a las personas artesanas de la región, los días 9 y 10 de marzo.

Impartirá capacitaciones en materia de manejo de redes sociales y fotografía con dispositivos móviles; también entregará credenciales a personas creadoras de arte popular de la región

Será en la Biblioteca “Gabriel López Chiñas” de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, donde el Departamento de Capacitación y Programas Sociales del IFPA capacitará a las personas artesanas de la región sobre dos temas específicos: manejo de redes sociales y fotografía con dispositivos móviles.

Los maestros y maestras artesanas interesadas en participar en las capacitaciones, deberán presentar su credencial actualizada y expedida por el IFPA, en caso de no contar con ella, en ese espacio también estará el módulo de credencialización del Instituto para el Fomento y Protección de las Artesanías.

Para mayor información sobre las capacitaciones pueden comunicarse con el jefe del Departamento de Capacitación y Programas Sociales, Sergio Luis Hernández Salinas, al número telefónico 951 163 2762.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: