En Sonora, Guardia Nacional asegurar aproximadamente 1,000 dosis de aparente narcótico

 

>>Los hallazgos se realizaron en diferentes hechos durante patrullajes en colonias y vialidades de los municipios de Guaymas y Ciudad Obregón.

Guardia Nacional
Ciudad de México
07 de marzo del 2023

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron alrededor de 1,000 dosis de aparente cristal, marihuana y cocaína en el estado de Sonora.
Los hallazgos se realizaron en diferentes hechos durante patrullajes de inspección, verificación, vigilancia y prevención del delito, en colonias y vialidades de los municipios de Guaymas y Ciudad Obregón.

Estas acciones, que forman parte del combate al narcomenudeo, se realizaron en las últimas dos semanas, durante las cuales fue detenida una persona, se aseguraron tres vehículos y se localizó lo siguiente:

 

l 678 dosis de posible cristal.

l 333 dosis de probable marihuana.

l 84 dosis de aparente cocaína.

 

Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el probable estupefaciente, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público en la entidad para continuar las investigaciones y determinar con exactitud el peso y tipo de droga.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free