Detuvieron a dos hombres que transportaban seis armas de fuego en la estación Guerrero del Metro

 

>>Gracias a las acciones de supervisión en las pasillos y andenes de dicha estación, en la Línea 3

SSC
Ciudad de México
06 de marzo del 2023

la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron detenidos dos hombres que transportaban seis armas de fuego en la estación Guerrero.

Derivado de las acciones de supervisión en las pasillos y andenes de dicha estación, en la Línea 3, ubicada en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc, los efectivos observaron a dos hombres en actitud inusual que portaban una caja de cartón, por lo que se aproximaron para efectuar una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación.

Como resultado se localizaron seis armas de fuego tipo subametralladora, sin cartuchos útiles, que se encontraban envueltas en papel aluminio. En ese momento, dichos sujetos adoptaron una actitud agresiva en contra de los uniformados, por lo que tras controlar la situación fueron detenidos.

Los hombres, de 60 y 49 años de edad, indicaron pertenecer a una empresa de seguridad sin que contaran con los permisos de portación y transportación de las armas de fuego, por lo cual se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free