Aprehenden a ‘El Carnicero’ por asesinato de su pareja

 

>>Acusado del feminicidio de su pareja, Alexis Arturo “N”, alias “El Carnicero”, de 26 años, fue detenido en la alcaldía Xochimilco.

SSPC
Ciudad de México
03 de marzo del 2023

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Así como de personal de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia y de la Policía Auxiliar de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 21 de febrero de 2023, “El Carnicero” estaba con Aylin Alejandra “N” en una casa de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Por un problema de celos comenzaron a discutir, Alexis Arturo “N” tomó un cuchillo de carnicero e hirió en varias ocasiones a su pareja en el pecho, quien falleció en el lugar.

El 25 de febrero, los agentes arrestaron al sujeto en la colonia San Mateo Xalpa con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y pleno respeto a los derechos humanos, y fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social “Sergio García Ramírez”, en Ecatepec.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free