Se pronostican vientos de fuertes a intensos

 

>>Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá tiempo estable con ambiente caluroso en la mayor parte del país.

CONAGUA
Ciudad de México
28 de febrero del 2023

se pronostica viento de componente sur (surada) con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche, Nuevo León, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y en zonas del Istmo de Tehuantepec pertenecientes a Chiapas y Oaxaca.

Durante la mañana se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en las montañas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en las sierras del Estado de México y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en las zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California Sur, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, originará lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Chiapas y Quintana Roo.

Para el Pacífico Sur se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente matutino de fresco a templado y frío en sierras de Chiapas y Oaxaca. Por la tarde, ambiente de cálido a caluroso y viento de componente sur de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en Chiapas y Oaxaca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free