Salomón Jara Cruz se pronunció a favor de la reforma al INE

 

>>“Para nosotros es importante seguir luchando por la democracia, la justicia y porque no haya impunidad en nuestro estado”, recalcó.

 

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
28 de febrero de 2023

El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz se pronunció a favor de la reforma al Instituto Nacional Electoral (INE), para fortalecer la verdadera democracia y devolverle al pueblo el poder para determinar su destino.

En conferencia de prensa expresó que la movilización de este domingo en la Ciudad de México y en la entidad fue encabezada por personas pertenecientes a las élites conservadoras que añoran sus privilegios y restaurar el viejo régimen, desviando la atención que generó la declaración de culpabilidad de Genero García Luna y la corrupción en el Gobierno de Felipe Calderón.

“El INE se tiene que transformar, es importante no dejarlo como estaba, en manos de unas cuantas personas”, afirmó. Sostuvo que a través de esta reforma se buscará construir una verdadera democracia, sin sueldos millonarios ni estructuras burocráticas heredadas por regímenes anteriores.

“Para nosotros es importante seguir luchando por la democracia, la justicia y porque no haya impunidad en nuestro estado”, recalcó.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free