Por primera vez en Huatulco, incentivarán a comerciantes cumplidos

>> La campaña busca llegar a todos los giros comerciales de Santa María y Santa Cruz Huatulco que no han estado al corriente.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
28 de febrero del 2023

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco dio a conocer mediante una rueda de prensa, que, por primera vez en el municipio, están incentivando a las y los comerciantes para que realicen su refrendo puntual de cédula o licencia de funcionamiento.

Dieron a conocer que, en este año, realizarán la campaña de Refrendo Comercial 2023 “Contribuyente Cumplido”, la cual busca llegar a todos los giros comerciales de Santa María y Santa Cruz Huatulco que no han estado al corriente, que no han pagado.

SORTEO PARA LAS PERSONAS FISICAS Y EMPRESAS LOCALES

El sorteo va dirigido para todos aquellos contribuyentes cumplidos que pagaron durante los meses de enero y febrero a quienes ya se les otorgaron tres boletos. Si pagan durante el mes de marzo se le otorgarán dos boletos. Y si pagan durante el mes de abril se les otorgará un boleto.

PREMIOS:

  • Un motocarro
  • 4 motocicletas de trabajo
  • Una computadora de escritorio
  • 4 pantallas de 32”

El sorteo se realizará en el mes de mayo del 2023. No participan cadenas nacionales e internacionales

Durante la rueda de prensa dieron a conocer que durante el año pasado obtuvieron buena respuesta de los contribuyentes, pues reiteraron que en esta administración han visto confianza, es por ello que se les va a regresar un poco de lo que ellos generan.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free