Celebran bodas colectivas “sí, acepto” en San Miguel del Puerto

>> La ceremonia se realizó en el nacimiento de la Biosfera Nisa, sitio donde nacen las cascadas de San Miguel del Puerto.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
28 de febrero del 2023

El Sistema DIF Municipal en coordinación con el Gobierno Municipal de San Miguel del Puerto llevaron a cabo las Bodas Colectivas, el lunes 27 de febrero del 2023 donde varias parejas unieron sus vidas y dieron el “sí, acepto” en una ceremonia muy especial realizada en el nacimiento de la Biosfera Nisa, sitio donde nacen las cascadas.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Municipal, Arq. Christian Pérez Pascual, y el Lic. Edison Aragón, oficial del Registro Civil de Santa María Huatulco, la Presidenta del DIF, Luvina García.

En el uso del micrófono, Luvy Garcia, Presidenta del DIF de San Miguel del Puerto dijo que se siente muy honrada de haber compartido la emoción de todas las parejas que dijeron “sí, acepto”.

Luvy Garcia, les deseó a todas las parejas que se casaron, una vida llena de amor, respeto y felicidad juntos. Que su unión les permita superar cualquier obstáculo que se presente en el camino y que juntos construyan un futuro lleno de bendiciones y alegría.

Finalmente, la Presidenta del DIF de San Miguel del Puerto dijo que en el DIF de San Miguel del Puerto, siguen fortaleciendo los valores familiares, siempre guiados por el amor, el respeto y la confianza.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free